FOTD: BABY BLUE & SPIKES + FACE CHARTS

Soundtrack del post: Reservoir – Metronomy


 

dsc_0103

Déjenme contarles una historia:

Hace un mes(más o menos) perdí algo muy importante; perdí varios algos muy importantes, pero el único relevante para esta historia es…

mi disco duro

de pana

estaba viendo How I Met Your Mother y dejé caer la laptop desde mi cama. Tuve esperanzas de recuperar la información por unos días, pero el daño es irreparable 😦 perdí muchas muchas cosas, sobretodo contenido para el blog y el canal.
Decidí, desde el primer día, no tomarlo TAN mal, o sea, no lloré por más de 15 minutos.

 

dsc_0095

De verdad quiero creer que si perdí todas esas cosas es porque debo hacerlas de nuevo, mejor.

dsc_0105

En esta ocasión estoy probando muchas cosas nuevas, como usar un fondo que no sea mi cuarto o una pared blanca o negra; de verdad lo abordé como si fuera mi trabajo, solo que era yo sola haciendo todos los papeles

111
OBVIAMENTE NO ME DIBUJÉ A MÍ MISMA

 

Esto es lo que pasa antes de cualquier sesión de fotos, «la pre». Cada quien tiene su manera de hacerlo, en la pre-producción yo suelo hacer muchos bocetos con los materiales que quiero, ya sea para la ropa, accesorios, cabello, prótesis o escenografía; la paleta de colores,  los ángulos en que voy a tomar las fotos, dónde voy a poner las luces, etc.

Yo tomo mis fotos literalmente sentada en el piso de mi cuarto, en un espacio de 2×2 metros, con un espejo con luces, una lampara y una luz auxiliar. Super fancy.

escanear0001

Luego hago el face chart del maquillaje, ya que eso es lo que realmente estoy «vendiendo»

Luego tomo las fotos, sufro porque no soy fotógrafa
edito todo
vengo acá
escribo esto
lo publico en todos lados
me desaparezco un mes
y así es como funciona esta relación

xxxxxxxxxx

Lista de productos:

Rostro:

  • Paleta de correctores Dolce Bella
  • Polvo suelto Palladio Rice Powder en Warm Beige
  • Polvo compacto Mon Reve en Grenada (contorno)
  • Iluminador MAC Mineralize Skinfinish en Lightscapade

Labios:

  • Pinturas en crema Mehron

Ojos:

  • Rimel Valmy Efecto 3D

Cejas:

  • Sombra de cejas Valmy en 03 Oscuro

SFX:

  • Látex líquido Mehron
  • Ben Nye Master Bruise Wheel Ew-4

Responder

