FOTD: Estados de decadencia

Soundtrack del post: Pixies – Tame


 

Epa, tú.

Como para todos los venezolanos, estas últimas semanas han sido caóticas; cualquier cosa que tenías planeado hacer seguramente se ha visto mucho más difícil de lo que esperabas. Y aunque todos deberíamos estar haciendo algo al respecto y no quedándonos de brazos cruzados, esta pequeña queja llega hasta aquí.

Han pasado muchas cosas, si me siguen en otras redes habrán notado que me mudé, lo cual jamás había tenido que hacer por mi propia cuenta y es horrible, estoy seriamente considerando el budismo después de todo esto.
Lo que me recuerda que también fui a un «retiro espiritual» en una posada alejada de la ciudad, donde tuve que convivir con señoras estresadas por la «situación», gente come flor, y todo con acceso a internet y directv ❤
Meditamos mucho, tuvimos sonoterapia y un ritual en un temascal. Fue lindo.

Ahora que me establecí en mi nueva casa (o un 80% aunque sea) tuve tiempo para tomar estas fotitos y dejar de sentirme culpable por no actualizar el blog; es todo culpa de las vacaciones, pero la próxima semana vuelvo a clases y adivinen quién no he hecho mi tarea. Pero no crean que he estado puro flojeando, pronto viene Halloween y eso es básicamente navidad para mí, así que tengo varias cosas escondidas hasta octubre 😉

Ahora, me retiro a luchar por sobrevivir

besitos

xxxxxxxxxxxxxxxx

1

2

Lista de productos:

Rostro:

  • L.A. Colors Mineral pressed powder en Creamy Natural
  • Qiaoyan Soft feel loose powder en 04
  • Maybelline Dream Fresh BB en Light Sheer Tint
  • Mon Reve Polvo compacto en Grenada
  • Mon Reve rubor en Graft
  • MAC Mineralize Skin Finish en Lighscapade

Ojos:

  • Paleta de sombras Amuse Matte Eyeshadow
  • Coastal Scents 88 Original Colors Palette
  • Mehron Fantaxy FX en White

Cejas:

  • Valmy sombra para cejas en 03 Oscuro

Labios:

  • Valmy Sweet Lips en Sexy Uva 06
  • Excel Paris labial liquido en 812

 

 

2 comentarios en “FOTD: Estados de decadencia

  1. Hola Patricia!
    Qué cámara usas para tomar tus fotos?
    Y que programa utilizas para editar tus fotos?

    Saludos bella! Hermoso tu trabajo

Responder

