FOTD: Vino // Turquesa + Labios Grises

Soundtrack del post: Coleman Hell – Venezuela


 

Tal vez se hayan dado cuenta de que estas fotos no son en el lugar usual: mi cuarto, esto se debe a que estoy semi-mudada y, por lo tanto, tampoco tengo acceso a todo mi maquillaje, pero sí lo tengo al de mis nuevas amigas *emoción*. También tengo acceso a sus caras, así que en el futuro cuando me aburra de la mía les podré tomar fotitos a ellas ❤

Nunca tuve muchas amigas mujeres, era raro, mantener amistad con hombres es como más fácil. Y no es que no lo intentara, pero en un punto se escapaba de mis manos. Aunque, desde hace unos dos años para acá, gracias al blog y todo esto del maquillaje, ahora tengo muchas amiguitas lindas, y creo que empezaré a incluirlas en ésto.
Es más educativo en cuanto al maquillaje mostrarlo en diferentes facciones y tonos de piel.
Y no, de verdad que me da pena a veces mostrar mi portafolio y que sea un 70% fotos de mi cara.

Entonces, nada… espero les guste 🙂

1

2

3

Lista de productos:

Rostro:

  • Corrector Fit Me Maybelline en 10 Light
  • Sombra L’ORÉAL Wear Inifinité Plum Wine como contorno
  • Sombra Revlon Wet/Dry en Pure Pearl S183-16

Ojos:

  • Sombra L’ORÉAL Wear Inifinité Plum Wine
  • Paleta de sombras Coastal Scents
  • Rimel negro Valmy Rizos Extremos
  • Delineador líquido Santee dorado

Cejas:

  • Sombra de cejas de Valmy en 03 Oscuro

Labios:

  • Labial Líquido de Excel Paris en 812

Responder

