FOTD: Amarillo Fosforescente + Violeta

Soundtrack del post: The Echo-Friendly – Fuck It and Whatever


Viendo hacia atrás en el tiempo, me di cuenta de que todos mis posts son básicamente sobre lo mismo una y otra vez, siempre hablo de lo ocupada que estoy con la universidad y de lo terrible que soy administrando mi tiempo, lo cual es aburrido as fuck.
Este blog se suponía que fuese algo personal, no únicamente de maquillaje, pero ahí es donde entra la polémica de cada día que empiezo a escribir el texto que acompaña a mis fotos.
Claro, la parte técnica es fácil, lo hago casi automáticamente, pero esto no es un curso de maquillaje online, de hecho muy poca gente se detiene a leer esto; eso por un lado me da cierta calma porque siento que puedo escribir lo que quiera, pero luego entra la otra parte del argumento en la que me da miedo horrible compartir mi vida.
Esto por supuesto se debe a que vivo en Venezuela, donde la gente no se puede enterar ni de que tienes dólares porque se meten en tu casa y te amenazan con matar a tu familia y así…

PERO YO SOY UNA PELABOLAS 

Así que me esforzaré por hacer de esto algo un poco más personal y por hacer parecer mi vida una cosa interesante.

Entonces…

Estas fotos las tomé así como…obligada…presionada…no sé, no estoy tan feliz con el resultado, pero como hoy decidí arriesgarme a equivocarme…

A ver ¿por qué no me gusta?
Las “lágrimas” amarillas están súper fuera de lugar; no les veo coherencia con la forma de mi cara ni con la caida natural de unas lágrimas reales. El salpicado negro…aja…yo uso mucho esa técnica en mis pinturas y quise implementarlo aquí porque vi cómo @kimberleymargarita_ lo hacía y le quedaba brutal, así que el crédito va para ella. El smokey violeta con verde y azul sí me gusta, esos pigmentos son hermosos y se complementan muy bien el uno con el otro…
Pero eso no es suficiente, no me siento orgullosa, y tengo una política de no subir nada de lo que no me sienta orgullosa, pero hoy es un día diferente porque…sí.

fbdf

También está el hecho de que solo me gustaron dos fotos, y no sé ustedes, pero a mí me daría ladilla venir hasta acá a ver dos fotos únicamente

DSC_0009
*Sin cachetes no hay paraíso*

Voy a terminar esto así, porque aunque hay 6536257 cosas que quiero sacarme del pecho, no las voy a abordar a lo loco. Tal vez hable más en posts de dibujos/pintura/tareas porque eso es más artístico y mal-intenso que un banal Face of The Day

(es broma)

(pero sí es en serio pues)

xxxxxxxxxxx

Lista de productos:

Ojos:

  • Pigmentos de Mon Réve
  • Rimel Efecto 3D de Valmy
  • Paleta American Eyecon de Kleancolor en 01 Precious

Rostro:

  • Pintura al frío negra
Responder

