SFX: Nudillos rotos + Cara cortada

Soundtrack del post: Tricky – Black Steel


Estas fotos las he tenido en mi computadora desde hace mucho rato y simplemente había olvidado que existían.

Yo realmente llegué a pensar que no iba a tener nada de tiempo este semestre para mi blog, pero patria please… mi universidad esta como en un limbo entre el paro y las clases, los profesores van si quieren, mandan tarea pero no la revisan, y demás cosas que me desmotivan para graduarme algún día.

Pero no importa porque puedo invertir mi tiempo en  i n t e r n e t.

Aprovechando que hoy no tuve clases, voy a dejar posts ya preparados además de este; una sesión con @libertucha y otro FOTD 🙂

Sin más que decir…

DSC_0018DSC_0002

DSC_0004

DSC_0016

Todo fue hecho con los mismos productos de siempre:

Latex liquido de Mehron, sangre falsa hecha por mi, y la bruise palette de Ben Nye 🙂

Si les interesa saber como lo hice, dejen cualquier duda en los comentarios ❤

xxxxxxxxxxxxxxxx

Responder

