De vuelta a Mérida

Soundtrack del post: WALK THE MOON – Work This Body

Después de unos 3 meses sin clases, por fin volví a mi ciudad favorita.

Estas son algunas de las fotos que tomé en el camino con mi famila

En algún lado de Mérida, viendo deeply al infinito
En algún lado de Mérida, viendo deeply al infinito
«La madre de uno»
«La madre de uno»
Historia de la vida real: luego de tomar la foto me resbalé y me caí
Historia de la vida real: luego de tomar la foto me resbalé y me caí
Confirmando que no me pasó nada
Confirmando que no me pasó nada
Pose de familia de sitcom. Encuentre a la adoptada.
Pose de familia de sitcom. Encuentre a la adoptada.
Páramo de la Culata
Páramo de la Culata
Flor de pastina con batibati
Flor de espagueti con batibati – Bosque Pino

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

2 comentarios en “De vuelta a Mérida

  1. Hola Patricia!
    Qué cámara usas para tomar tus fotos?
    Y que programa utilizas para editar tus fotos?

    Saludos bella! Hermoso tu trabajo

Responder

