VIDEO: A Casa Abierta

 

 

Holis

A Casa Abierta es una exposición de los estudiantes de la escuela de artes visuales y diseño gráfico de la Universidad de los Andes, yo estoy en el primer semestre y me pareció un buen momento para mostrar algo de mi trabajo y darme a conocer. Iba a hacer otros maquillajes pero 1- no me dejaron porque era muy “grotesco” y habían niños presentes(como si a los niños no les encantara la sangre y la violencia), y 2- los modelos me fallaron. De hecho, al muchacho que maquillé de león ni siquiera lo conocía, y ese maquillaje tampoco estaba planeado, como los modelos no pudieron ir tuve que buscar a cualquier persona y hacer cualquier vaina para no perder el tiempo. Pero obviando todo eso el día fue excelente y todo salió bien.

Este video no es un tutorial, simplemente la experiencia de toda la exposición en general(o de lo que dio chance de grabar) igual espero que les guste *besitos*

Gracias a Fercho por grabar y ser mi asistente, y a Iruani por dejase hacer esto *corazoncitos*


Un comentario en “VIDEO: A Casa Abierta

Responder

