[VIDEO] SFX: Look inspirado en Edward Norton(Fight Club)

Este es el último video que voy a subir antes de Halloween, tenía otras cosas preparadas pero con las clases no tengo tiempo de editarlas 😦 El 31 temprano voy a hacer un post de disfraces de última hora igual que hice el año pasado, pero ya después voy a empezar a hacer videos de maquillaje normal y DIYs y esas cosas no tan divertidas para mi pero que la gente me sigue pidiendo.

En otras noticias que no tienen nada que ver, voy a estar participando en un concurso de maquillaje que esta organizando un movimiento estudiantil, no es que les voy a pedir que voten por mi en facebook ni nada, pero probablemente grabe un video respecto a eso y también sobre una exposición de la facultad de arte que se llama A Casa Abierta y yo voy a hacer performance y a maquillar a unos modelos.

Y bueno ya no tengo nada más que expresar, ojalá les guste y aprendan algo:-)

Responder

