VIDEO: Harley Quinn

Holaaaaaaaaaaaaaa
Este video fue uno de los que mas me pidieron que hiciera, esta es nada mas mi versión del maquillaje ya que hay muchísimas, la verdad es que es muy sencillo y se ve hasta aburrido si no se complementa con el traje completo.
Ya es casi Halloween y tengo dos videos mas que subir, los grabé hace tiempo y no pude grabar mas porque me mudé a Mérida y no tengo mi camara blablabla, pero me aseguré de grabar esos antes de venir por si acaso y me quiero mucho por eso 🙂
Espero que les guste y el viernes subiré el otro xxxxxx
Lista de productos:
Cara:
Ben Nye Clown White
Ben Nye Neutral Set
Mascara:
Ben Nye creme foundation en P-9 Black
Sombra negra de Valmy
Sombra gris de Makeup Academy Palette de Sephora
Delineador negro de Valmy
Ojos:
Delineador negro de Valmy
Sombra negra de Valmy
Labios:
Delineador negro de Valmy
Labial Kleancolor en 736 Garnet
Collar:
Ben Nye creme colors  en CL-13 Fire red
Ben Nye clown white
Delineador blanco Kleancolor Kajal eyeliner en 02 white
Ben Nye Neutral Set
Si tienen dudas de donde comprar los productos pueden mandarme un correo o dejar un comentario y les escribo por privado 🙂
Responder

