Gel para pestañas y cejas

Si tu también te volviste loca sacándote las cejas cuando no tenías ni idea de lo que estabas haciendo y nunca te volvieron a crecer iguales que antes, entonces llegaste al lugar correcto.
Al principio hice este gel para usarlo únicamente en las cejas, pero luego recordé lo mucho que se me caen las pestañas y en lo mucho que las resecan los rímeles. Para muchos no es algo muy notorio, pero para mi hace toda la diferencia del mundo. Tengo 1 mes y medio probando el gel y ya no puedo vivir sin el, antes casi no tenía cejas y ni que escondiera la pinza y no las tocara, simplemente no querían crecer en ciertas partes. Había leído muchas veces que usar aceite de castor era bueno para el crecimiento de las cejas, y muchas youtubers lo recomendaban, pero para mi no era suficiente, así que me puse a probar con otras cosas, y ahora que vi que funcionó, por fin puedo subir este post.
Van a necesitar:
  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Vaselina
  • Aceite de castor
  • Un tubo de rimel vacío y limpio
  • Un frasquito y algo para mezclar
  • Una jeringa

 

Fíjate en el tubo para saber más o menos cuantos gramos le caben, pero en general usa muy poquitas cantidades de todo, ya que la mezcla no es bueno conservarla por mucho mas de 3 semanas. Primero pon unas gotas de aceite de coco.

 

Luego pon el aceite de castor

 

Después la vaselina, de esto si vas a usar un poco más ya que es lo que le va a dar cuerpo a la mezcla.

 

 

Ahora unas dos o tres gotas de aceite de oliva. No es necesario usar la jeringa para esto, pero se puede ser más preciso con ella.

 

Mezclalo todo muy bien, y finalmente mételo en el tubo con ayuda de la jeringa y listo!

 

Modo de uso: Yo lo aplico dos veces al día, en la mañana y en la noche. Concentra la mayoría del producto en las cejas, y cuando lo vayas a poner en las pestañas, hazlo solo en las puntas. Yo lo hago así porque mis ojos son muy sensibles y las veces que me ha caído ha sido medio desagradable. Si no consigues un tubo de rimel, también puedes guardar el gel en un frasco con tapa y aplicarlo con un hisopo.
Antes y después:

 

Como se ve en la imagen, el mayor cambio ha sido en las cejas. Obviamente también he dejado de sacármelas en este tiempo, pero es la combinación de las dos cosas lo que crea el cambio. En las pestañas no se aprecia en la foto, pero ya no se me caen como antes, y debido a que se mantienen hidratadas, son más flexibles, y al momento de rizarlas, se mantienen con esa forma más tiempo y el rimel dura mucho más. Espero que les sea útil o al menos hayan aprendido algo, chao 🙂

 

Responder

