VIDEO: Mia Wallace tutorial – Pulp Fiction

Pulp Fiction esta cumpliendo 10 años, por lo cual la marca Urban Decay sacó una línea de productos dedicados a el personaje Mia Wallace(Uma Thurman), esto fue lo que me inspiró a hacer este video. Aunque no compré nada de la marca, todos los colores son muy fáciles de reemplazar. El maquillaje es muy sencillo, le quedaría bien a cualquiera. Si no han visto la película, que todos deberían haberla visto, probablemente no entiendan el final(cualquier excusa es buena para usar la sangre falsa)

En el momento del video en el que me estoy peinando, utilizo un dry shampoo que hice yo misma, más adelante hare un DIY de eso si les interesa 🙂

Espero que les haya gustado, gracias por ver mi basura los quiero mucho ❤

Lista de productos:

Rostro:
Base Revlon Colorstay en 320 True Beige
Base Valmy Perfect Finish en Beige Claro
Polvo suelto Max Factor en 02 Natural
Kleancolor Baked Blush/Bronzer en 07 Island Getaway

Labios:
Labial de Joyaz en J-28
Labial nude de la Makeup Academy Palette de Sephora

Ojos:
Sephora Makeup Academy Palette

Cejas:
Kleancolor Eyebrow Palette en 02 Auburn
Corrector Dolce Bella en C02 Ivory

Responder

